Los Pogget son la consecuencia de Dios.
Hace muchos años, en un planeta muy lejano, se creó la vida de forma espontánea. Evolucionaron y vivieron sus vidas, generación tras generación, haciéndose cada vez más complejos y luchando entre ellos. Con sus acciones, hicieron que todo tuviera su porqué, y ello trajo como consecuencia la creación de Dios. Recibió el nombre de Monstruo Volador.
Gracias a él, ahora las cosas surgían desde una fuerza superior. Por ello cuando llegó la Espiral Maligna, los Pogget tuvieron quien les defendiera. La Espiral Maligna era un dios como Monstruo Volador, pero surgido en otro planeta con otras criaturas. Era maligna para los Pogget, pero en realidad solo era distinta a su dios, por lo que muchos se unieron a la Espiral Maligna.
Así pasaron 1234 años, con una lucha constante entre las dos fuerzas, con los Pogget protegidos por el Tentáculo Mágico Marrón del Monstruo Volador. Sin embargo algo cambió, un meteorito llamado apofis cayó sobre su planeta, aniquilando sólo a los Pogget Malignos, seguidores de la Espiral Maligna.
La fantástica historia de los Pogget 1
Publicado por
David Hernández
en 10:19
0 comentarios:
Publicar un comentario